POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si deseas solicitar el cambio o devolución de uno o más productos adquiridos a través de nuestra página web o tienda propia, debes seguir estrictamente los siguientes pasos:

CAMBIO PARA COMPRA ONLINE: Los cambios de productos adquiridos a través de la web, tienen un plazo de 30 días corridos, desde la fecha de recepción del producto,  recuerda que debes agendar tu visita antes de dirigirte a nuestra sucursal, hazlo a través del correo electrónico: sac@cac1keoficial.cl o vía Whatsapp al +56 9 6287 6163. 

El horario para cambios es de Lunes a Jueves de 10:00 a 16:30 y Viernes de 10:00 a 16:00. El procedimiento es el siguiente:

  1. Si deseas cambiar un producto puedes acercarte nuestra bodega ubicada en la Región Metropolitana, calle Gran Avenida 6828, comuna de La Cisterna   ( mapa ), de Lunes a Jueves de 10:00 a 16:30 y Viernes de 10:00 a 16:00. Si eres de región, deberás enviar el producto a través de Starken "por pagar" a Gran Avenida 6828, La Cisterna (paradero 19), a nombre de Solange Rodriguez Duran, RUT: 15.401.012-2 y fono +56 9 6287 6163 *este envío es único y gratuito*.

  2.  El producto debe ser entregado/enviado en un empaque seguro, sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.  

  3. Debes presentar/enviar junto con el producto algún documento que acredite la compra. Si perdiste la boleta, contáctanos a través del whatsapp  +56 9 6287 6163  o al mail  sac@cac1keoficial.cl  para recuperarla.

  4. Una vez recibido, pasará por control de calidad para asegurarnos que el producto esté en óptimas condiciones. Si el producto tiene alguna falla cometida por el cliente este será devuelto.     

  5. En el caso de que el producto sea de mayor tamaño, y su peso sea sobre los 70 kilos, este será retirado desde el domicilio del cliente a través de la empresa Bluexpress, el valor del envío se regirá basándonos en el peso y dimensiones del producto. Recuerda te reembolsaremos solo el valor pagado por el producto, es decir, no se te devolverá el costo del despacho.    

  • Si no desea realizar el cambio del producto, si no, en su efecto, recibir la devolución del dinero, debe enviar un correo con asunto DEVOLUCIÓN a     sac@cac1keoficial.cl   y seguir los pasos que se indican en el apartado "devolución" que se encuentra más abajo de esta misma página.    

  • Si el cambio se efectúa por un producto diferente al adquirido en un comienzo, el valor debe ser igual o superior al producto inicial (sin contar el valor de despacho).  

DEVOLUCIÓN.

El reembolso del dinero solo se podrá efectuar hasta los 10 días hábiles después de recibida la compra. Recuerda que debes agendar tu visita antes de dirigirte a nuestra sucursal, hazlo a través del correo electrónico sac@cac1keoficial.cl o vía Whatsapp al +56 9 6287 6163.  El horario para cambios es de Lunes a Jueves de 10:00 a 16:30 y Viernes de 10:00 a 16:00. El procedimiento es el siguiente:

IMPORTANTE: Los gastos de envío solo serán devueltos si recibes un producto erróneo o bien si el producto está dañado al momento de la entrega, en caso contrario, se considerará un gasto ya incurrido y no será devuelto dicho valor. La devolución del dinero de la compra se hará dentro de los 10 días hábiles después de aceptada su devolución.

  1. Si deseas recibir la devolución del dinero por un producto, puedes acercarte a nuestra bodega ubicadada en la Región Metropolitana, calle Gran Avenida 6828, La Cisterna (paradero 19) ( mapa ), de lunes a viernes de Lunes a Jueves de 10:00 a 16:30 y Viernes de 10:00 a 16:00. Si eres de región, deberás enviar el producto a través de Starken" por "pagar" a Gran Avenida 6828, La Cisterna (paradero 19), a nombre de Solange Rodríguez Duran, RUT: 15.401.012-2 y fono  +56 9 6287 6163  *este envío es único y gratuito*. En ambos casos el tiempo para recibir la devolución es de 10 días hábiles. 

  2. El producto debe ser entregado/enviado en un empaque seguro, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios. En el caso de la devolución es aplicable la excepción solo por garantía del producto**  

  3. Obligatoriamente, debes presentar/enviar junto con el producto algún documento que acredite la compra. Si perdiste la boleta, contáctanos a través del whatsapp  +56 9 6287 6163  o al mail  sac@cac1keoficial.cl  para recuperarla.

  4. Una vez recibido, pasará por control de calidad para asegurarnos que el producto esté en óptimas condiciones. Si el producto tiene alguna falla cometida por el cliente que sea distinto dentro de los motivos para la devolución, este será devuelto. Los motivos son los siguientes:

    No recibí la talla indicada en la compra.

    Recibí un producto equivocado (no era lo que pedí).

    Producto con daños/defectos antes de usarse.

    **Falla del producto durante los primeros días de uso.

  5. IMPORTANTE:  Si la devolución es por gusto o preferencia (yo pedí una talla equivocada, no me gustó, etc.) se devuelve SOLO el valor del producto y no de envío.  

  6.  (Cada producto posee sus condiciones de garantía). 

  7. En el caso de que el producto sea de mayor tamaño, y su peso sea sobre los 70 kilos, este será retirado desde el domicilio del cliente a través de la empresa Bluexpress, el valor del envío se regirá basándose en el peso y dimensiones del producto. Recuerda te reembolsaremos solo el valor pagado por el producto, es decir, no se te devolverá el costo del despacho.  

IMPORTANTE: Siempre revisar su producto antes de firmar conforme la guía de recepción, ya que en caso de que el producto esté adulterado no se hará la devolución del dinero.